AGRADABLE SORPRESA QUE DEBE ANIMARNOS

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

AGRADABLE SORPRESA QUE DEBE ANIMARNOS

Mensaje por alvite »

Hola a todos.

Ayer tuve un encuentro tan agradable que lo quiero comentar para animar a todo el mundo por muy mal que se encuentre.

Desde el principio: En Julio del 2008 estuve 2 días ingresado para realizar aféresis y me encontré en la planta a un compañero de trabajo que en la actualidad estaba destinado en otro servicio.

Ya llevaba un año enfermo por linfoma y practicamente siempre hospitalizado. Lo encontré muy mal; le habían realizado 2 operaciones para extirparle un tumor porque lo tenía muy escondido y no encontraba el punto exacto. Estaba recibiendo quimio pero siempre se le interrumpía porque no lo soportaba. Estaba muy débil.

En Nobiembre 2008 me hicieron el TMO y cuando salí aún quedaba él alli. De vez en cuando veía a un amigo suyo y le preguntaba por él. La respuesta era siempre la misma: " muy mal " .

¡¡SORPRESA!! : :o ayer me lo encontré en la calle con su amigo y esposas. Estaba físicamente igual y con la misma energía que cuando yo lo conocía antes de enfermar. Nos dimos un gran abrazo en medio de la calle y yo no acababa de creérmelo.!!! :o :D

Me apetece contarlo para que aunque nos veamos, o nos vean, en una situación aparentemente extrema, seguro que saldremos adelante.

¡ÁNIMO A TODOS!

Alvite


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: AGRADABLE SORPRESA QUE DEBE ANIMARNOS

Mensaje por Gatilu »

Siempre hay días que te deparan sorpresas agradables,me alegro por tí.saludos :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: AGRADABLE SORPRESA QUE DEBE ANIMARNOS

Mensaje por annie »

gracias Alvite..
Es cierto: siempre en .cada dia hay "algo bueno"..y la vida esta llena de buenas sorpresas..
Un abrazo :kiss: .


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: AGRADABLE SORPRESA QUE DEBE ANIMARNOS

Mensaje por fercu »

Hola Alvite:

Gracias por compartir
tan buen encuentro.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder