a q se me olvidaba,gatilu muy guapa!!!!!cuando veo las fotos,me sorprende mucho pq me imagino otro tipo de cara o otro color de pelo,jejeje,a ver si se animan todos y y ponen fotos, pasare del mobil al pc y pondre una de mi padre,ahora q y esta normal,pq de la quimio se le puso una cabeza muy grande ,pero bueno ya todo esta normal.
Mas Fotos
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
mariagi
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: olga
- Patologia: miloma
- Localidad: bcn
Re: Mas Fotos
ostras!!!!gomez,arnol,rhisto,habia leido risto,digo jo pues el gato tiene q tener mala leche!!!mi perro se llamaba lucas y otro bambi,q luego resulto ser hembra,bueno total solo l duro un par de semanas pq lo atropellaron,si si,bueno un dramon,pero bueno ya hace años.

a q se me olvidaba,gatilu muy guapa!!!!!cuando veo las fotos,me sorprende mucho pq me imagino otro tipo de cara o otro color de pelo,jejeje,a ver si se animan todos y y ponen fotos, pasare del mobil al pc y pondre una de mi padre,ahora q y esta normal,pq de la quimio se le puso una cabeza muy grande ,pero bueno ya todo esta normal.

-
GEMMA
- Nombre real: Gemma
- Patologia: GMSI
- Localidad: Girona
Hola mariagi...
me alegro que tu padre esté mejor!!!
Yo también pensé como tú lo de Risto!!..pero no, es otro rhisto.
Besos...
me alegro que tu padre esté mejor!!!
Yo también pensé como tú lo de Risto!!..pero no, es otro rhisto.
Besos...
Gemma
-
mariagi
- Nombre real: olga
- Patologia: miloma
- Localidad: bcn
cito,la cabeza muy grande me referia a q se le hincho un poco la cara(esq mi hermana lo a leido,y me a dicho hija,la ca cabeza grande......mariagi escribió:ostras!!!!gomez,arnol,rhisto,habia leido risto,digo jo pues el gato tiene q tener mala leche!!!mi perro se llamaba lucas y otro bambi,q luego resulto ser hembra,bueno total solo l duro un par de semanas pq lo atropellaron,si si,bueno un dramon,pero bueno ya hace años.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias gemma,si supongo q se referira a rhisto stoficoch
-
Gatilu
- Nombre real: Cristina