Presentacion

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
discover41
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:53 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Chile
Nombre real: alfredo
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Temuco, Chile

Presentacion

Mensaje por discover41 »

Hola , la verdad q' jamas pense en mi vida , q' iba a estar haciendo esto...., cuesta un poco pero esta vida esta llena de vueltas y sorpresas. Bueno tratare de ser un poco breve con lo q' me ha sucedido hasta el momento, pero es asi.
Me llamo Alfredo de 43 años, y soy un papá de 2 hermosos hijos q' aun estan chiquititos, casado con una mujer hermosa, viviendo mi vida totalmente normal el año 2007,de la noche a la mañana se me diagnostica Mieloma Multiple, fue el peor momento de mi vida, vi q' todo se iba a un pozo inmenso; sin embargo; igual he tratado de salir adelante, con el apoyo de la familia y amigos.
He pasado por varias etapas de tratamientos los cuales ninguno ha hecho efecto a un 100 % por lo q' no ha sido un buen pasar, todos los dias me encomiendo a Dios, para q' realmente suceda el milagro.


Victor
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 14, 2010 10:52 am
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: mieloma
Localidad: Madrid

Re: Presentacion

Mensaje por Victor »

Hola discover41

Tienes que dar gracias a Dios de estar ya 3 años con la enfermedad, y estar luchando todavia, yo lo veo asi.
De todas formas, lo dificil es aceptar que esta enfermedad no se cura al 100 % y que siempre va a estar ahi, como una espada de damocles.
Yo estoy pasando en estos momentos, dias dificiles, puesto que si bien despues del trasplante me han dicho que todo va muy bien, que la enfermedad esta muy baja, ahora es cuando te das de golpe con la realidad y estas continuamente pensando en cuando va a resurgir de nuevo.
De todas maneras, no nos dices que quieres decir con que los tratamientos no han hecho efecto en un 100 %??
Me gustaria saber, cual ha sido tu tratamiento y en que momento estas de la enfermedad actualmente.

Un abrazo muy fuerte
Victor


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Presentacion

Mensaje por fercu »

Hola discover41:

Bienvenido al foro MM.
Lamentamos seas uno mas de la lista.
Como te dice Victor, nos gustaría nos dieras
mas detalles de como llevas la enfermedad y tratamientos.

Aquí nos tienes para resolverte siempre que podamos dudas
y preguntas.
Esperamos tu colaboración en el foro.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Camila
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 19, 2010 11:58 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Camila
Patologia: MM
Localidad: Distrito Federal

Re: Presentacion

Mensaje por Camila »

Hola discover41:

Tienes q dar gracias Dios y no perder la fe de que sigues luchando contra esta enfermedad no pierdas la esperanzas ni los ánimos no t dejes decaer y mucho menos deprimirte sigue luchando.

Te mandamos un fuerte abrazo mi mamita y yo :D


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: Presentacion

Mensaje por anna fernandez »

Hola discover 41

No puedo aportar mucha mas cosa, de la que te cuentan los compis.

Solo eso si ,que nos cuentes cual tratamiento has hecho, que no te funciono

Y recordarte como ya te han dicho, que aqui estamos, para lo que podamos
aportarte, y ayudarte

Muchos animos
cuidate mucho
te mando un gran abrazo y un besazo
anna :kiss:


Responder