Toc--toc-..toc..

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Toc--toc-..toc..

Mensaje por annie »

Hola!


:lol: TOC_TOC_TOC::: :lol:
:D Hay alguien aqui? :D


:? El foro esta super silencioso! :?
No hay ningún post publicado en el foro, a parte de los de Fercu y de los mios.. :(
Estaís todos bien?


Abrazos :kiss:


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por toicom »

Pues intentando no pecar de falto de tacto, yo daré mi opinión personal.

Por supuesto que continúo intentando estar al día con los post de este foro, por lo que sigo por aquí, aunque lamentablemente parece que últimamente el número de post de "noticias técnicas" es tan elevado que no consigo seguir el ritmo y eso me impide aportar nada al foro por mi parte.

Creo que los post de noticias son muy importantes ya que nos aportan conocimiento, pero creo, y repito que es mi opinión personal, que el número es tan elevado que se puede llegar a perder el interés y por eso el foro actualmente está totalmente despersonalizado .... ¿podemos enumerar el número de mensajes de revisiones de este mes y compararlo con las noticias que se han posteado?

Mi opinión es que actualmente la despersonalización de mensajes que se está produciendo puede ser causa de pérdida de interés. Yo tengo que confesar que últimamente suelo utilizar el botón "marcar todos los temas como leidos" para pasar por dichos post sin nisiquiera leerlos ........ por lo que entro al foro, veo que hay un montón de post de noticias pendientes de leer, los marco como leidos sin leerlos y abandono el foro .......

Creo que se debería marcar donde está el norte. Lo siento, es solo mi opinión.


Saludos, ánimo y mucha fuerza. :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por Julia G »

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Toicon.
Aunque se agradece mucho el interes por informarnos de todo lo que ocurre de esta enfermedad, pero se pierde el contacto de tú a tú con las personas.
Tambien pasa que últimamente cuando decimos algo que nos pasa y lo comentamos con vehemencia y no siempre con prudencia, se quitan del foro.
Por mi parte deciros que esta mañana me hicieron dos bipsias, una debajo del pecho y la otra en la tripa, por el problema de los moratones en los ojos, yo creia que era puro tramite pero mi sorpresa a sido que lo que me estan buscando es una posible Amiloidosis y me temo que tengo todas las papeletas, o sea complicado.
Besitos milllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por annie »

:D Hola a los dos..
Muchas gracias por responder..De veras.
Julia:espero que te digan a qué son debido los moratones..Espero tambien que las biopsias no te hayan molestado demasiado..
Cuando te dan los resultados?
Respecto al foro:os agradezco vuestra franqueza..
Me explicais algo que yo notaba, pero que no entendia..
Creo que por eso es bueno hablar..y replantearse las cosas. para intentar mejorarlas.siempre es bueno hablar, comentar y sugerir..
Si nadie habla francamente de lo que espera del foro, si nadie sugiere nada...el foro no sirve de nada..
Lo de publicar noticias, es cierto: es impersonal..es frio..y agobia un poco leer tantos temas....pero "noticias" y "tratamientos" son soló dos de los apartados del foro...Qué pasa con losdemas apartados?
Nadie escribe en TMO..ni en Revisiones..ni en MM...en entretenimientos..ni en medecina alternativa..Ten en cuenta que en mi caso, no puedo hablar de mis revisiones, porque hasta junio, no tengo nada pendiente.Tampoco puedo comentaros como me siento, porque estoy bien(no tomo tratamiiento..)..Tampoco se puede contestar a los posts del foro si no existen...
Quizas por eso habeis notado que se publicaban mas noticias que posts personales en las últimas semanas.....
Dejaré unos dias de publicar "noticias" salvo que sea algo super importante y directamente relacionado con el MM, a ver si asi, la participacion augmenta un poco....
Abrazos a los dos.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Gracias por vuestras opiniones que comparto.

Es verdad que estamos inundando el foro de artículos, noticias, etc.
Y que se esta perdiendo el contacto personal... :oops: :oops:
Ambas cosas son necesarias, pero guardando un equilibrio.

Por mi parte, subiré los artículos mas selectivos referidos al MM.
No os imaginais el trabajo que cuesta indagar en la red buscando
cosas actualizadas. Ahora dispondre de mas tiempo.... :D :D

Espero vuestra participación y sugerencias. :roll: :roll:

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por isa aurora »

¡ Bién por toicom y julia ¡
Pusieron los puntos sobre las íes.
Se puede decir que yo "soy nueva " en el foro y notaba también mucho tecnicismo en los post. y ante eso pensé que yo ya nada podía aportar,he hecho una que otra contribución al foro,generalmente de otro tipo,pero me dije a mi misma que tal vez podrían tacharme de superflua :lol: :lol:
si algo me gustó del foro cuando entré , fué el afecto y la cordialidad conque me recibieron,posteriormente el contacto con las vivencias de los demás ,hizo que ya no me sintiera sola.
Yo nunca acostumbro a "chatear " ni pertenezco a facebook ,ni nada por estilo ,pues eso Sí se me a hecho muy vacío.En cambio en el foro,me sirve de mucho saber de cada uno de ustedes,me conforta, y como ya lo dije en una ocasión.....siento formar parte de una familia especial.
Eso no quiere decir que no me interesen todo los temas sobre el MM ,aquí he aprendido muchísimo.
Han cambiado muchas cosas desde que mi marido fué diagnosticado en 1985 ,por eso es que a través del foro y con la ayuda de Annie y Fercu se me han aclarado muchas dudas , en verdad se los agradezco.
Julia, tu siempre tan propia,tan prudente..hasta para compartir lo que te aqueja eres mesurada ¡qué diera por ser así ¡ .Eres fuerte amiga,te mando un beso.

Exhorto a todos los del foro que participemos más,lo necesitamos todos.
saludos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por annie »

Hola,Isa..
Muchas gracias por dar tu opinion..
Todos "aportamos algo" en el foro...
Sin comentarios..Sin participacion, no hay foro....

Los dias de atras , nadie escribió nada de nada en el foro.......
Intenté poner varios temas en entretenimiento..pero no sirvió de mucho..(soló Alberto comentó los posts..)..
Todo eso coincidió con el congreso sobre MM de Paris..
Fue un congreso super importante..y pensé que podria interesaros los últimos "avances"....
Seguía sin haber ningún post en el foro ... y soló participabamos Fercu y yo;Como ni él ni yo teniamos algo importante que decir en otros temas que no fueran noticias,recopilabamos noticias... y mas noticias.... :? Por eso hubó esta avalancha de noticias en el apartado "noticias"del foro.. Pero empezé a notar que cuanto mas noticias..mas silencio! :? El foro se estaba conviertiendo en un desierto..Por eso me decidí en escribir lo de "toco..toc.."!:D
Os agradezco mucho vuestra opinion..
Gracias a los 4 por participar.
abrazos :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por isa aurora »

¡Hola,está muy flojito el foro¡
:lol: :lol: :lol:
Madrid fiesta de San Isidro,Cáceres también de fiesta ¿ y los demás ?
México,Dominicana,Argentina ,Peru y resto de ESpaña ¿dónde están? :) :)


saludos
:kiss: :kiss:
isa aurora


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por Assumpcio »

Muy buenas a todos,
Ya casi ha pasado otro mes,el tiempo pasa que vuela !!!!
La setmana que viene tenemos la visita mensual, ya os contaré como ha ido.
Espero que todo siga igual pues el estado general de mi marido es muy bueno.
Yo casi cada dia me conecto para ver que pasa por el foro, me parece muy interesante que los que teneis mas tiempo o facilidad publiqueis noticias de actualidad.
También creo que es necesario poder confiar nuestras dudas exponiendolas aquí ya que todos compartimos el mismo problema y esto ayuda mucho, por lo menos a mi. Gracias.
Un abrazo.


toicom
Mensajes: 211
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:41 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Re: Toc--toc-..toc..

Mensaje por toicom »

Pues seguimos por aquí Isa :D

Yo personalmente, al final he decidido participar únicamente en post personales. Agradezco muchísimo el trabajo de las personas que recopilan información "técnica", pero seguiré utilizando el botón "marcar automaticamente todos los post como leidos" para la infinidad de temas que se publican y que lamentablemente mueren con 0 respuestas.

Siento que la mejor manera que tengo de participar en el foro y de poder notar el sentir del resto de participantes es haciendolo de este modo, la finalidad que tiene que yo esté por aquí es notar que estoy rodeado de personas iguales a mi, por lo que solo me interesaré por esta manera de hacer las cosas y por los post en que pueda sentir esto.

Un abrazo a todos, seguimos en el camino .....


Saludos, ánimo y mucha fuerza :kiss:


"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
Responder