Presentacion Omar

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
omarg
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 27, 2015 5:46 am
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: omar
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Morelos

Presentacion Omar

Mensaje por omarg »

Hola mi nombre es omar y mi madre tiene mieloma multiple en fase 2, ella tiene 47 años, hasta ahora sus sintomas son anemia y dolor oseo en la parte de la cadera.

Les contare un poco por si es de ayuda, ella inicio con un dolor intenso en la zona lumbar y de ahi se paso en el hospital durante dos meses, salia y volvian a hospitalizarla, el dolor se paso para la zona baja de la columna pero nunca pensamos que seria este tipo de enfermedad.

Fue hasta que un doctor al no notar lesiones en la columna y ver su expediente de anemia, sugirió realizarle examenes de la medula osea, fue hasta ese momento en el que supimos esta grave noticia, al inicio pense que seria mortal pero al hacer investigaciones descubri que el mieloma multiple no es de los canceres mas mortales.

Cuando ella se entero de su padecimiento se veia fuerte y con ganas de vivir y ver a su primer nieto, sin embargo conforme transcurria el tiempo y el tratamiento, despues de un mes de tratamiento ella no sentia mejora en el dolor y eso la desanimaba mucho, el dolor ahora era en su cadera y practicamente no podia hacer nada por si sola.

Los doctores decian que ella no tenia lesiones en la cadera y que poco a poco el dolor disminuiria pero no era asi, Hubo un evento que hizo que tratara de levantarse de la cama y ella trato de hacer mas cosas, ya no estaba tanto tiempo acostada y poco a poco el dolor disminuyo. Ahora ella sabe que el solo estar en cama, empeora las cosas.

Hasta ahora esto ha sido lo mas importante en el corto tiempo desde que diagnosticaron a mi madre, al rededor de 5 meses. Ella ahora parece que mejora de los sintomas del dolor, aun tiene anemia y estamos en la espera de los nuevos analisis para ver si esta funcionando el tratamiento.

Este tipo de medios es bueno para conocer mas acerca de experiencias de otros pacientes espero que sea de ayuda para alguien.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Presentacion Omar

Mensaje por annie »

Hola,Omar
Bienvenido al foro.
Siento que tu madre padezca MM..
no nos dices que tratamiento le estan aplicando..
supongo que por la edad que tiene , cuando la enfermedad remita, le harán un TMO y todo volverá a ir bien!
Ya lo verás!
Te dejo mi testimonio para darte animo..A mi me diagnosticaron MM IgA en 1996..cuando tenia 43 años y que todavia mis hijos eran unos adolescentes..Fue un mazazo terrible, ya que en 1996, la supervivencia al MM era de menos de 3años y mortal en casi todos los casos;no pensaba ver a mis hijos crecer..y no soñaba con ser abuela!Todo se solucionó con el tratamiento y mi TMO en 1996.. desde entonces estoy en RC sin haber tenido recaida, y con una excelente calidad de vida..(tengo ahora 62 años!)
http://www.mieloma.com/blog/archivos/131
Soy abuela por quinta vez desde septiembre 2014!
Asi que no bajes los brazos!
Todo ira mejorando..estoy segura!
El pronostico del MM no es tan terrible como antes desde hace una decada, gracias al descubrimiento de nuevos tratamientos..La supervivencia a la enfermedad, incluso en los casos los mas terribles, se ha multiplicado por 3 respecto a hace 10 años!
ANIMOOOOO!
esperamos noticias..
Un fuerte abrazo


Responder